a levantar casi no puedo poner tacón de pie en piso. que pasa? no tengo diabetes.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 76 años

Los diagnósticos diferenciales de los síntomas que nos indicas son: espolón calcáneo que es una patología en la cual el hueso calcáneo desarrolla una pequeña protuberancia en el talón, produciendo dolor al apoyo y al iniciar la marcha, el manejo de este es con plantillas ortopédicas o en casos graves mediante cirugía. También existe la tendinitis plantar que es el recogimiento de los tendones produciendo dolor en la planta del pie al iniciar la marcha o durante la marcha, el manejo de este es con analgésicos, antiinflamatorios y terapia física. Por todo lo anterior es aconsejable que si te persiste el dolor, acudas a una consulta médica presencial, para que te examinen y puedan darte un diagnóstico específico y mejorar tu dolor. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.