Buenas noches, el jueves pasado me llegó el periodo y a la vez tenía una pequeña infeccionsita, luego de que se me quitara la infección manchaba un dia y sl otr...(ver más)

El período menstrual y manchado menstrual puede variar por múltiples factores. Por ejemplo si estás planificando, cambiaste el método, estrés, alimentación entre otros. ¿Cuando hablas de que tuviste una infección, ésta fue vaginal? ¿Usaste óvulos vaginales? Sé que puede ser molesto este manchado constante, sin embargo es algo esperable cuando estás planificando. En todo caso te recomiendo tener un control con tu médico de cabecera para valorar acerca de la infección que tuviste y dos definir opciones para dar manejo a tu manchado.