Buenas noches, el jueves pasado me llegó el periodo y a la vez tenía una pequeña infeccionsita, luego de que se me quitara la infección manchaba un dia y sl otr...(ver más)

Si el manchado ha superado los 8 días desde su inicio lo mejor que puedes hacer es consultar con un médico general o ginecólogo para que inicien manejo con antiinflamatorios, ácido tranexámico o anticoneptivos que te regulen el sangrado y que puedan hacer que todo vuelva a la normalidad. Espero la información sea pertinente y oportuna. Esperamos que el sangrado se vaya pronto con la ayuda de estos medicamentos y que puedas retomar tus actividades de forma usual pronto. Gracias por confiar en nosotros y no dudes en calificarnos.