Estoy lactando a una bebé de 7 meses... me dio anemia y me he adelgazado mucho, mido 1.63 cm y estoy pesandl 49 kg...es recomendable en mi caso colocarme suero ...(ver más)

No se lo recomendamos. Le recomendamos reevaluar su dieta, contarnos si tiene un tratamiento para su anemia y si conoce el origen de esta y finalmente acudir donde un profesional en salud ya que usted se encuentra en una zona de desnutrición que es riesgoso para usted, su salud física y mental y además para asegurar la nutrición del bebé. Lo ideal es que logremos por medio de la dieta aumentar de peso y así ayudarle a tratar. Además ningún suplemento vitamínico es la solución única para la ganancia de peso y muchas veces su suplencia debe darse con objetivos específicos por sus pérdidas no siendo el peso una de sus indicaciones. No hay evidencia fuerte que soporte dichas prácticas además que pueden conllevar riesgos para usted pues requiere de maniobras técnicas para su uso. Inicialmente le recomendaríamos aumentar su consumo en carbohiratos como el pan, los cereales, las papas, el consumo de carnes blancas y porqué no darse de vez en cuando sus gustos con azúcares procesados (helados, chocolates, etc.). Le recomendamos acudir con cita prioritaria donde su médico tratante o y médico general, también solicitar una cita por nutrición, ya que su peso está muy bajo y puede representar un riesgo para usted y por ende para su bebé. En caso de pérdida de la conciencia, problemas para la producción de leche o el amamantamiento, fiebre (38° grados), sangrados excesivos que expliquen la anemia deberá acudir a un servicio de urgencias. No dude en acudir a nosotros por si nuevas dudas o dudas antiguas persisten.