¿Se puede desarrollar dolor o malestar por inactividad?

Información adicional
Hola, hacia tiempo que me dan dolores en el cuerpo, como cansado, pero no tan grave ni me siento débil y no hago deporte y me la paso sentado todo el día y tengo dolores sobretodo ...(ver más)

Si, el hecho de estar sentado todo el día o acostado, genera una condición llamada desacondicionamiento físico, en la cual los músculos se empiezan a atrofiar ( volverse más pequeños y débiles). Todo esto sumado a que probablemente durante tus periodos de estar sentado adoptas malas posturas que son las responsables del dolor de espalda que presentas. Lo ideal es una sesión con terapia ocupacionales para que te indique las posiciones más adecuadas para tu espalda y asigne un adecuado plan de ejercicios para mejorar tu dolor. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.