Que puedo hacer para desarrollar ?

Información adicional
Quiero desarrollar tengo 14 años

Sólo debes alimentarte sanamente, practicar algún deporte, dormir adecuadamente y tener una vida saludable. Las personas que tienen una vida sana, se desarrollan adecuadamente en su adolescencia.

No te preocupes por el tiempo, hay personas que se desarrollan antes que otras, pero definitivamente todas lo hacen.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.