Te gobierno o puedo desarrollar esquizofrenia?

Información adicional
Hola que tal veran desde peaueño me eh traumado muy facil o me enfoco mucho en las cosas negativas por ejemplo, cuando tenia unos 9 años hubieron unos tornados en mi ciudad y me as...(ver más)

El miedo exagerado no es un factor que nos hable que puedes llegar a tener exquizofrenia.

No tienes que preocuparte, creemos que puedes estar tranquilo para pensar que vayas a desarrollar algo que tiene muchas más manifestaciones que el miedo como la esquizofrenia.

Tienes una personalidad específica pero esto no quiere decir que estés enfermo, viendo que no hay un impacto importante en tu vida podemos pensar que con calma (y evitando preocuparte de más) desarrolles estrategias para no darle más importancia (realizar actividades fuera de tu zona de confort, desarrollar técnicas de relajación, etc.); puede ser una buena idea hablarlo con alguien más y especialmente con un especialista de salud mental. Por otro lado si vuelve a suceder dicho episodio en el cual hay un impacto en tu salud mental y te vuelves a sentir deprimido requerirás sin duda un acompañamiento para ayudarte a desarrollar barreras y límites.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!