Mi presion se mantiene en 15/6 15/7 hace 2 semanas no consumo esteroides. En mi familia no hay hipertensos. Me 'siento estresado', acelerado aveces.. Momentos e...(ver más)

Si es probable que el estrés pueda ayudar a elevar un poco las cifras de tensión arterial por lo que debes estar tranquilo, tratar de controlarte, recuerda que esto puede enfermarte generando crisis de ansiedad, es importante que inicies controlando la ingesta de sal, inicies actividad física y te alimentes de manera saludable. Por otro lado si es aconsejable que te realices toma de tensión arterial dos veces al día durante dos semanas y la anotes en una agenda, la cual debes llevar a tu médico de cabecera, esto con el fin de verificar si eres hipertenso o no. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.