No me estoy automedicando. Me lo me lo receto un urologo. Nadamas que tengo mis dudas y miedo que me agrabe mi cuadro del colon.

Confie en su medico siga el tratamiento tal como se lo indico y asista a su control una vez termine la prescipcion. SDiga sus habietos dietarios pues en la enfermedad cronica del colon la dieta es clave para exito Escribanos si tiene mas dudas Gracias por confiar en nosotros