buenos días, si tuve relaciones sin protección en mis dias no fertiles y me tome la pasta del día después al cuarto día de la relación sexual y ahora me esta ll...(ver más)

La pastilla del día después no ha demostrado tener un efecto a los cuatro días de la relación sexual de riesgo. Por lo tanto, hay una probabilidad de embarazo. Este sangrado puede ser un efecto secundario de la pastilla pero no descarta ni confirma el embarazo. Le aconsejo esperar a su próxima fecha de menstruación, y si hay más de siete días de embarazo, este es el momento recomendado para realizar una prueba de embarazo en orina.