volví del colegio y estamos con una mínima de 0° C y me duele mucho mucho mucho el pecho¿qué debo hacer para no enfermarme? también el rostro lo siento durísim...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Los síntomas que refiere es pueden ser secundarios a la exposición al frío. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantenerte abrigada. * Tomar bebidas calientes. * Usar bufanda y guantes. * Usar crema hidratante y bloqueador solar todos los días, para evitar daños en la piel. Es importante que comentes a tus padres estos síntomas para que acudas al médico y revisar que no existan otras causas por las que estés presentando dolor. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.