Hace algún tiempo que tengo molestias en el pecho, los defino como "punzones" o algo que oprime mi pecho al momento de respirar profundamente o algunas veces cu...(ver más)

Los síntomas que usted nos describe son la presentación clásica de la costocondritis (síndrome de Tietze), esta condición es benigna, común en pacientes jóvenes como usted, y resuelve espontáneamente. Sin embargo si es persistente y ocasiona mucha molestia se puede acudir a valoración por medicina general para iniciar manejo con antiinflamatorios. No es motivo de preocupación y tiene un excelente pronóstico.