Buenas Una amiga de 23 años tiene fibromialgia, un doctor le recetó un la droga de origen canadiense, sería de gran ayuda si saben de alguna droga que cumpla es...(ver más)

Información adicional
fibromialgia

Hay muchos laboratorios que son de origen canadiense y producen medicamentos analgésicos para colombia, por lo tanto no le es posible decirte un nombre puntual. La fibromialgia es un trastorno doloroso que puede requerir varios medicamentos, entre esos: neuromoduladores, antidepresivos, inhibidores de recaptación de serotonina y/ó noradrenalina, por lo que te recomiendo consultar al médico para establecer el tratamiento más adecuado. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.