Creo q aquí no le recomienda mi pregunta sobre los perros ... Quería preguntar : mi perra es labrador y creo q tiene 4 años por ahí llego a mi casa desde hace 4...(ver más)

Información adicional
Mi perra no ha vacunado desde hace 4 meses por la llegada de mi casa ... Y Aveces veo comiendo cucaracha y unas cuantas veces veo comiendo caca.

Las preguntas o dudas referentes a la salud de su perro, deben ser abordadas por veterinarios, profesionales en la salud animal.