Un amigo acaba de tomarse una dosis de amitriptilina no sabemos cuanto pero por lo que se percibe fueron casi dos tirillas al parecer intenta morir esta en cuid...(ver más)

Información adicional
No

En estos casos, las personas tiene riesgo de causar una falla de algunos órganos, como son el estómago, hígado y riñón, con respecto a tu amigo, te recomiendo que sigas las indicaciones y esperes un dictamen médico puesto que ellos son los que tienen la historia clínica y están en constante monitoreo de sus signos vitales, de igual forma, debes asegurarte que tu amigo acuda a cita con psiquiatría para evitar otro intento suicida. Esperamos haber sido de ayuda para ti.