Tengo una bebe de 1,5 meses y desde hace 11 días esta teniendo problemas para hacer del cuerpo, con estimulación y dándole un poco de jugo de granadilla logré q...(ver más)

Es normal que los bebes puedan durar hasta una semana sin hacer deposición lo importante es que cuando tengan esta deposición sea blanda. Se considera estreñimiento cuando el bebé hace la deposición y el popo es duro, en bolas. Por lo que es importante que verifiques si las heces de tu bebé son duras o blandas. En el caso que sean duras debes consultar con el pediatra. Puedes hacerle masajes en él abdomen de manera circular iniciando en la parte baja derecha siguiendo las manecillas del reloj. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.