mi bebé de un mes y 18 días lleva con resfrío una semana y no le pasa, no tiene fiebre, le silva la gargantita, que puedo hacer para ayudarle?

En caso de que presente sibilancias (silbido), es mejor que lo lleves por urgencias para descartar complicaciones por parte de un médico en forma presencial, adicionalmente por su edad siempre es preferible que sea valorado por un médico cada vez que se enferme.

Probablemente se trata de una bronquiolitis, en caso de ser leve se puede dar tratamiento en casa, pero para saber si requiere tratamiento dentro del hospital es indispensable que un médico valore a tu bebé.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.