Fuimos a consulta y a mi mami le pusieron dexametasona más diclofenaco diario por tres dias, que efectos secundarios pueden haber tiene 55 años

Los efectos adversos o secundarios de cada medicamentos son muy amplios, los principales, sería de acuerdo al método de administración, si es oral ( tabletas) puede generar gastritis o problemas gastrointestinales como diarrea o vómito, si son inyectados, pueden generar enrojecimiento en la zona, dolor, hinchazón entre otros, con respecto a la dexametasona, es un medicamento que baja de manera gradual las defensas, es por eso que estos medicamentos deben ser únicamente bajo prescripción medica para evitar complicaciones. Espero haber sido de ayuda para ti.