buenos día doctor tengo una pregunta puedo llevar a mi hijo al jardín lloviendo la.Verdad las otras veces lo.hacia y por eso fue que lo.hospitalizRon tengo mied...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, si puedes llevarlo lloviendo, aunque si todavía está en periodo de recuperación de algún cuadro respiratorio, lo mejor será esperar a que se recupere del todo. Con la lluvia y la humedad, es más fácil adquirir virus y bacterias que producen infecciones respiratorias, tanto en niños cómo en adultos, sin embargo, siempre y cuándo lo mantengas abrigado, con su esquema de vacunación al día y una alimentación adecuada, el niño va a tener una vida saludable. Espero haber podido ayudarte y orientarte.