como eS el tranSporte de la epo deSde la farmacia a la caSa ? Se debe llevar en algun medio frio? o la preSentacion viene en caja? y anteS de aplicarSe Se debe...(ver más)

Epo o eritropoyetina viene en ampollas, debe ser transportada en una cajita con un medio frío, esto lo provee la farmacia. Al llegar a la casa hay que mantenerlas en el refrigerador. La ampolla debe ser aplicada por un personal entrenado, con una jeringa de insulina. La persona que la va aplicar, conocerá todo las precauciones que debe seguir. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.