lo que sucede es que debido a mi metodo anticonceptivo me salio una mancha en el rostro,adicional a eso tengo varios puntos negros en la nariz ,use una crema de...(ver más)

Información adicional
use por unos días crema peña que contiene hidroquinona pero creo tuve una reacción a esta por que mi rostro tuvo rubor y calor al usarla por lo cual la suspendí de inmediato.

Las cremas con principio activo de hidroquinona, ayudan al manejo de mancha en la piel. Pero se debe hacer un seguimiento estricto por parte del especialista, está ocaisona debilidad en tejido conectivo, haciendo que los rayos ultravioleta afecten la piel por lo cual siempre se debe usar bloqueador solar. En vista que tienes una lesiones en piel, por reacción adversa lo que debes hacer es consultar de forma presencial con el dermatólogo, para que dirija el manejo de forma directa a las lesiones y de esta se evita complicaciones. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.