Es normal tener una recaida de depresion mas fuerte que la anterior estando medicada y tener pesadillas todos los dias?

Información adicional
Depresion aguda sin causa

No, no es normal. Esto puede deberse a varias causas: . Factor desencadenante fuerte . Mala adherencia al tratamiento . Dosis insuficiente . Tener otro transtorno psiquiátrico adicional. Esto debe ser valorado por psiquiatra, mirar el estado de la paciente y darle el manejo que necesita. Espero haberle servido, gracias por usar la plataforma.