Soy hipertenso medicado, ¿me afectaría tener relaciones sexuales todos los días?

La hipertensión no contraindica las relaciones sexuales desde que las cifras tensionales estén en metas (por debajo de 140/90 mmHg). Por lo tanto si su presión está controlada puede tener relaciones sexuales diariamente, incluso podría traer efectos benéficos en su salud.
Para mantener la presión arterial controlada, es recomendable tomar los medicamentos tal como se lo indicaron, realizar al menos 60 minutos de actividad física diaria, disminuir el consumo de sal, tener una dieta balanceada rica en frutas y verduras y hacerse tomar la presión frecuentemente para verificar que esté en límites normales.