mi implate de jadelll esta lleno de agua segun un ecografo,.eEl implante sigue funcionando? y ademas sufro de dermatitis atopica es recomendado el jadell para m...(ver más)

Información adicional
DERMATITIS ATOPICA

Si la ecografía demuestra que existe alguna alteración en el área donde está el implante es posible que este no esté funcionando de manera adecuada. Sin embargo, el retiro o cambio de método de planificación es algo que solo puede establecer tu médico tratante. Para quedar embarazada deberás retirar el implante subdérmico ya que aún y cuando esté funcionando de manera irregular esto puede interferir de manera significativa con tu fertilidad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.