Pregunta médica

Buenas tardes, mi nombre es Claudia hace 11 meses me implantaron Jadell, tengo el brazo inflamado,me duele y lo siento pesado, ademas llevo sangrado 2 meses...(ver más)

Información adicional
sufro de dermatitis

Preguntado por mujer de 25 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Respondiendo a tus preguntas: 1. No, es normal que el brazo luego de 11 meses de la aplicación del implante subdérmico se encuentre inflamado o con la sensación de pesadez, mi sugerencias es que acudas a consulta médica control, es necesario valorar el estado del implante, incluso es posible que sea necesario la realización de un eco de piel y parte blandas de la zona donde fue insertado. 2. Las irregularidades menstruales que describes son efectos secundarios frecuente por el uso este método anticonceptivo hormonal, sin embargo si el sangrado ha sido constante, es necesario que sea valorada por tu médico. 3. Si estas planificando con este método puedes estar tranquila, el riesgo de embarazo es mínimo ya que la efectividad del implante es del 99%. Espero haberte orientado, y que estés más tranquila. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.