Buenas noches hace dos meses me implantaron el jadelle pero no se si es normal porque tengo una barrita a lo largo del brazo y otra como en u o no se la verdad ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es normal que las barritas del implante subdérmico se desplacen poco milímetros, pero no es normal que una se encuentre en "U". Te recomiendo acudir a tu médico tratante para confirmar la posición del implante y de esta manera estar segura que no existirá fallo del método o riesgo de un embarazo. Mientras eres valorada por tu médico, te recomiendo el uso del preservativo en tus relaciones sexuales de principio a fin para evitar un embarazo no deseado. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.