¿Si tuve relaciones sexuales un mes y dos días después de que me implantaron el Jadelle, hay riesgo de embarazo?

Información adicional
8 dias despues de la relacion sexual comencé a presentar un flujo cafe con sangre sin olor y sin ningun olor es normal?

Si ha pasado mas de 1 mes luego del implante del Jadelle, ya deberían haber niveles de hormonas en sangre estables que protejan contra un embarazo no deseado, pero, recordar que ningún método anticonceptivo es 100% seguro y el uso conjunto de condón aumenta la efectividad de la planificación, y es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.