Hola,hace 10 meses que voy al gym tengo 1.56 de estatura y peso 55, hace dos meses veo en unos de mis glúteos que tiene una forma asimétrica y no se que hacer ¿es normal?

Bueno, en primer lugar estás bien de peso para tu talla y edad. Recordar que los glúteos con músculos, y como tal pueden tener diferencias entre los dos. Importante con tu entrenador del gimnasio que deben trabajar una rutina igual para ambos glúteos que no estimule solo el crecimiento de uno; probablemente estás trabajando más uno que otro, por lo cual está creciendo asimétricamente. En el momento en que tu rutina, se enfoque en un trabajo igual para los dos, lograrás una adecuada compensación. Espero haberte colaborado!