hola, ya voy a cumplir un mes con el jadelle, pero hace dos dias me ha estado doliendo el brazo y me da como corriente en normal?

Sí, es normal que ocasionalmente presentes estos síntomas en el sitio de colocación del implante subdermico, es importante de igual manera que verifiques si tienes enrojecimiento en el área, secreción, dolor intenso, ya que de presentar alguno de estos síntomas debes acudir al servicio de urgencias.

Si no presentas ninguno de estos síntomas puedes estar tranquila, ya que se consideran normales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.