Voy a cumplir un mes completo con el periodo, estoy preocupada porque es mucho tiempo. Es normal, si uso el jadelle?

En caso de que el sangrado sea abundante, si presentas dolor pélvico, náuseas o vomito persistentes, fiebre, sangrado vaginal o flujo con mal olor, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc) es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Es posible que los síntomas que presentas actualmente sean debidos al anticonceptivo, pero, te sugiero consultar con tu médico para que éste determine si requieres algún tratamiento específico que ayude a regular tu periodo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.