Me operaron para quitarme una varice. Pero el doctor no hizo bien el trabajo y y vez de quitármela me dejo una cicatriz y por debajo sigue estando la varice. M...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Primero sería necesario confirmar tu sospecha mediante un doppler de miembros inferiores, en el cual se pueden visualizar los vasos venosos en las piernas, y así poder identificar si efectivamente hubo un error en la cirugía. una vez establecido esto, se indicará si si es benéfico realizar escleroterapia, o si por el contrario requieres de una cirugía nuevamente. Te sugiero asistir a tu médico para confirmar tal diagnóstico. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.