Dolor en varice en la vulva.

Información adicional
Heredé de mi mamá una bolita al lado izquierdo de la vulva, a veces es grande y a veces es pequeña. Pero últimamente incomoda y hoy duele mucho. ¿Qué me recomiendan para empequeñecerla y quitar el dolor?

Si tiene algún tipo de lesión en su vulva y desea retirarla, puede consultar al dermatólogo o al ginecólogo. Cualquiera de estos especialistas puede examinarla, determinar el origen de la lesión e indicar un tratamiento para removerla (ya que esta siendo sintomática y molesta).