sufro de discopatia y tes bertebras degenerativas la puedo tomar y soy operado de prostota hiper placia beninna

Información adicional
operado del perone

Las discopatias y artrosis degenerative se atribuyen a múltiples causas, pueden también producir múltiples síntomas, desde dolor crónico, incapacidad o ara realizar ciertos movimientos hasta compromiso nervioso por compresión. Por esta razón es importante que asista a su médico Lara que pueda abordar integralmente su situación de salud, verificar si tiene alguna patología de base como pro ejemplo una artritis, o alteraciones musculares, una vez el realice su evaluación física, determinará si requiere exámenes no diagnósticos complementarios como pro ejemplo una to,orgrafia axial para verificar como se encuentra su columna vertebral en el area que este afectada. Por favor solicite su control con su médico y realice hábitos de vida saludables como caminar, ejercicio básico que no demande escpfuerzo físico pero que lo mantenga en actividad de forma diaria Recuerde que puede escribirnos si tiene dudas adicionales Gracias por preferirnos