Es dañino usar Kola loka para pegar un diente provicianalmente mientras se atiende

No debe usar pegantes de objetos para sostener un diente, puede ser dañino. Dependiendo del tipo de ruptura que haya presentado, podría ser necesario la asistencia a urgencias odontológicas. Ante la ruptura es de un diente verdadero y permanente debe asistir inmediatamente a sus prestador de servicios Odontologícos. En ocasiones cuando hay accidentes en los que los dientes salen complentamente de su espacio (avulsión) debe asistir inmediatamente ocurra el accidente, si encuentra el fragmento, puede limpiarlo con agua y almacenarla en una solución limpia (solución salina, agua con clorhexidina o en su defecto un vaso de leche). Usar Kola loka puede ser riesgoso para usted, puede dañar la pieza dental, lastimar su boca incluso con quemaduras, y en algunos casos puede ser tóxico. Además, es probable que no logre un verdadero efecto de sostén en todos los casos. Si la ruptura fue de un implante, puede solicitar un control médico no urgente si se encuentra sin dolor o no le molesta el aspecto estético. Debe acudir a urgencias en caso de: sangrado abundante que no se detiene, dolor intenso, el diente se torna negro, el diente se encuentra como enterrado o se ha caído en su totalidad.