Fui operada hace 10 años isterectomia total de utero y ovarios nunca tuve problenas hasta unos dias quw tuve un pequeño sangrado. Estoy prwocupada.

Información adicional
No

No es normal el sangrado vaginal si tienes el antecedente quirúrgico de una histerecromia total. Te recomiendo acudir a ru medico tratante, ya que es necesario una valoración clínica completa y un examen ginecológico completo para descartar que el sangrado no sea de origen maligno (cáncer). Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.