Hace dos días tengo un dolor muy fuerte útero. Como si fuera a tener un bebé. Hace 10 años que ya no menstruo tuve menopausia precoz. y nunca me había dolido as...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tiene un dolor muy fuerte en su zona pelvica debe consutlar de inmediato al servicio de urgencias. Es esencial descartar cualquier patologia aguda abdominal que le este generando el dolor asi como tambien posibles complicaciones asociadas y sobretodo dar un diagnostico oportuno por lo que le recomiendo consultar para que sea valorada.