mi bebe tiene 15 días de Navidad y ya se le calló el ombligo pero está botando sangre a que se debe.

Preguntado por Mujer de 24 años

Acuda a urgencias. No es normal que al caerse el cordón umbilical residual, haya sangrado. Esta situación puede alterar los valores sanguíneos normales del bebé y ponerlo en riesgo. Requiere valoracion inmediata. Asista a urgencias de inmediato. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.