tengo un bebe de 16 dias de nacido y ase 2 dias se le callo su ombligo pero e notado k en su fajer aparecen gotas de sangre provenientes de su ombligo eso es no...(ver más)

Es normal que pueda presentar poco sangrado después de la caída del ombligo y esto se debe al proceso de cicatrización, se recomienda realizar aseo con limpieza del ombligo, no remover la costra, no presionar, vigilar que no presente inflamación o secreción y en caso que si consultar al médico.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.