mi bebe tiene 10 dias de nacido y la estoy amamantando ya se le callo el ombligo ya puedo comer lentejas o porotos carnes rojas ,puerco? o todavia no es bueno?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, puede consumir dichos alimentos. Es recomendable que de aquí en adelante se alimente muy bien y sanamente, ya que estos componentes nutricionales van a ser transmitidos por la leche materna a su hijo. Su dieta debe ser rica en proteínas y fibra como frutas y verduras.

Recuerde que debe mantener la lactancia exclusiva por los primeros 6 meses e después iniciar la alimentación complementaria.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.