pr que el ombligo de mi bebe deun mes y 15 dias no ha cerrado bien?a que se debe? y cuanto demorara en cerrar?

El cierre completo del cordón umbilical depende de distintos factores propios y el cuidado de la herida. Usualmente ocurre los primeros 7 días pudiendo prolongarse hasta 2-3 semanas en menos casos. Si presenta salida de secreción, olor fétido, se pone rojo o hincha o aparece fiebre asista por urgencias. Asista a control médico.