Que puede suceder y quedo hacer?????

Información adicional
Estoy muy preocupado hace 2 dias empezo a inflamarse mi cara de una forma horrible junto con fiebres muy altas, hoy me voy a Urgencia me hacen una ecografia de Glandulas Salivales ...(ver más)

Esta inflamación en tu cara es secundario a la celulitis que tienes en el cuello. Una celulitis es una infección de la piel por una bacteria, que conlleva a una inflamación de la zona afectada. El tratamiento se realiza con antibióticos y medicamentos para mejorar el dolor y la inflamación. Normalmente el tiempo total de duración es 8 días; sin embargo, si notas que con el paso de los días la inflamación en vez de disminuir aumenta, la fiebre persiste 72h después de haber iniciado el antibiótico o por la inflamación no puedes comer, es importante consultar a urgencias de inmediato. Espero haberte colaborado!