Que me puede suceder?

Información adicional
Hace días tuve una fuerte discusión que estuve demasiado tenso, Y quedé con un ligero dolor de cabeza y medio deprimido, siento apetito pero las comidas me causan nauseas (Adiciona...(ver más)

La exacerbación de la gastritis se relaciona con náuseas y malestar abdominal, esta puede ocurrir en algunos casos por factores emocionales como la situación que refiere. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para mitigar la sintomatología.