Buenas tardes. podrian por favor indicarme q significa un valor de colesterol LDL enzimatico de 136 teniendo en cuenta q el valor de referencia debe estar entre...(ver más)

1. El colesterol total en 136 significa que hay un aumento del mismo, y esto aumenta el riesgo de tener problemas del corazón en el futuro. El colesterol puede mejorar y bajar si se hace ejercicio y se lleva una dieta baja en grasa animal y fritos. Si aún así no mejora se inician medicamentos para bajar el colesterol. 2. La hemoglobina glicosilada debe estar menor a 6.5 en toda la población. La hemoglobina glicosilada habla de cómo ha venido su azúcar en los últimos tres meses. Si se lleva un control del azúcar en sangre a largo plazo este examen mejora y se normaliza.