Pregunta médica

Buen día, hace dos días el día sábado llegue a emergencia por un horrible dolor en la parte baja poco más arriba de la ingle era como un retorcijon q no finaliz...(ver más)

Información adicional
hipertension

Preguntado por Hombre de 47 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal que tengas sangre en la orina, y es probable que el dolor sea debido a cálculos o a un coágulo en la vejiga que deba ser evacuado. Es importante que la sangre en la orina haya cesado, y si continúas con el dolor en la espalda es probable que se trate de un cálculo. El diagnóstico, se realiza con un UROTAC, y realmente se establece que es un cálculo, es importante esperar el resultado porque si el cálculo mide 5mm o menos y tiene posibilidad de ser expulsado. Por el contrario, si el cálculo es muy grande, el dolor no mejora y los exámenes de sangre indican que hay alteración de la función renal porque el cálculo tapa la salida de la orina; es probable que deban realizar algún tipo de procedimiento quirúrgico en el hospital.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.