Buen día, hace dos días el día sábado llegue a emergencia por un horrible dolor en la parte baja poco más arriba de la ingle era como un retorcijon q no finaliz...(ver más)

Información adicional
hipertension

Preguntado por Hombre de 47 años

No es normal que tengas sangre en la orina, y es probable que el dolor sea debido a cálculos o a un coágulo en la vejiga que deba ser evacuado. Es importante que la sangre en la orina haya cesado, y si continúas con el dolor en la espalda es probable que se trate de un cálculo. El diagnóstico, se realiza con un UROTAC, y realmente se establece que es un cálculo, es importante esperar el resultado porque si el cálculo mide 5mm o menos y tiene posibilidad de ser expulsado. Por el contrario, si el cálculo es muy grande, el dolor no mejora y los exámenes de sangre indican que hay alteración de la función renal porque el cálculo tapa la salida de la orina; es probable que deban realizar algún tipo de procedimiento quirúrgico en el hospital.