Pregunta médica

A veces siento que las manos se me mueven solas o sea me tiemblan puede eso indicar que estoy empezando a desarrollar parkinson?O artritis?Ya que a veces tambié...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy raro que a tu edad vayas a presentar enfermedades neurológicas o reumatológicas, siendo una importante posibilidad la ansiedad o el estrés. Para tu médico será de gran utilidad que realices un registro fílmico en video de estos movimientos anormales, para poder clasificarlos. Dependiendo de los hallazgos y las consideraciones que realice tu médico podrá ser necesario incluso una valoración por un especialista en Neurología. Te recalco que de igual forma deberías tranquilizarte ya que probablemente no se trate de nada grave, pero será necesario una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.