A veces siento que las manos se me mueven solas o sea me tiemblan puede eso indicar que estoy empezando a desarrollar parkinson?O artritis?Ya que a veces tambié...(ver más)

Es muy raro que a tu edad vayas a presentar enfermedades neurológicas o reumatológicas, siendo una importante posibilidad la ansiedad o el estrés. Para tu médico será de gran utilidad que realices un registro fílmico en video de estos movimientos anormales, para poder clasificarlos. Dependiendo de los hallazgos y las consideraciones que realice tu médico podrá ser necesario incluso una valoración por un especialista en Neurología. Te recalco que de igual forma deberías tranquilizarte ya que probablemente no se trate de nada grave, pero será necesario una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.