Es normal que a los bebés les salga salpullido en los meses de verano? Corre el riesgo de deshidratación?

Si es normal que aparezcan erupciones en su piel, como una respuesta al cambio climático o al calor excesivo. Cualquier persona, con más frecuencia los niños y los adultos mayores, pueden sufrir deshidratación en los meses de verano por las altas temperaturas. Para evitar la deshidratación de su bebé, debe mantenerla con ropa apropiada para la estación y un buen aporte de líquidos, especialmente agua y jugos de frutas naturales. A los niños debe evitarse darles bebidas gaseosas o rehidratantes de uso popular. Para el brote puede aplicarle preparados a base de calamina ó acetato de aluminio que refrescan la piel. Espero haber satisfecho sus inquietudes, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si nos necesita. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela registrada.