Que riesgos corro con tener la placenta sin el feto? duele la limpieza para sacar la placenta ? Y como será ese proceso? Como quedó después de que me hagan la l...(ver más)

Información adicional
ayuda .Por favor

Riesgo? realmente ninguno, PERO hay que extraer dicho tejido ya que no esta cumpliendo la función para la cuál se forma que es ayudar en la nutrición del embrión en gestación. Hay que hacer un legrado y limpiar la cavidad uterina para permitir que los ciclos menstruales vuelvan a la normalidad y pueda quedar de nuevo en embarazo a futuro si lo desea. El legrado suele ser algo molesto pero si se hace bajo sedación y/o anestesia las molestias suelen ser mínimas. Después del legrado se puede presentar un sangrado irregular por lo general y algo de flujo pero nada mas. No es necesario cuidarte mas allá de las indicaciones que te de el ginecólogo y puedes prácticamente hacer todas tus actividades diarias de forma normal evitando solo algunas cosas de forma preventiva.