hace unos 9 meses termine con mi ex, pero tuve una pareja sexual nueva hace como 5 meses, tengo cándida albicans, pero cuando estuve con mi ex, sólo desarrolle ...(ver más)

Información adicional
No tengo vesícula y mis digestiones son pesimas

Preguntado por Mujer de 24 años

Cualquiera de los dos la pudo tener o inclusive ser tu quien la tenga en la mucosa vaginal, PERO, bajo control de la flora vaginal normal, es decir, los bacilos de doderlein. Cuando el control que estos bacilos hacen de los agentes infecciosos se pierde por alguna razón, aparecen los flujos infecciosos anormales con síntomas como la vaginosis, la candidiasis y otros.