Estuve con cistitis y luego se desarrolló Cándida albicans.

Información adicional
Tomé 1 semana Ciprofloxacino, 6 días óvulos + crema Clotrimazol y Betametazona y aún siento molestias al principio de mi vagina. No me duele al orinar pero siento ardor, no he teni...(ver más)

Las dermatitis tiene un proceso largo para que resuelvan, pueden ser de 1 semana a 15 días ya que la vagina es una zona muy húmeda. Le recomiendo que siga con el manejo instaurado, si aparecen nuevos síntomas vaya a consulta médica presencial.