Hace 3 dias me dio varicela y tengo una bebe de dos meses. La Puedo contagiar? Que Hago?.

Sí lo puedes contagiar. La recomendación es evitar el contacto con él mientras te encuentres con la enfermedad, ya que en los recién nacidos puede dar cuadros graves de neumonía. El momento de máximo contagio va desde 2-3 días antes de que salgan las lesiones; hasta que las lesiones hallan formado completamente costra ( aproximadamente 5 días después). Con respecto a la lactancia, no se sabe con certeza si se transmite en la leche humana. Por lo que mi recomendación es consultarlo con tu médico tratante, si puedes amamantarlo durante el tiempo de la infección. Espero haberte colaborado!